Chiringuito Cádiz

Chiringuito Cadiz

Todo tipo de instalaciones para Hostelería, especialistas en instalaciones de playa.

Más info

Chiringuito Polanco

Chiringuito Polanco

Pioneros en módulos para hostelería, referencia en los servicios de playa y montaña.

Más info

Primera vivienda

Primera vivienda

En nuestra fábrica, trabajamos bajo pedidos a precios muy competitivos, servicio expres.

Más info

Aseo Caleta

Aseo Caleta

Visite nuestro catálogo de productos para el hogar, servicios de playa y hostelería.

Más info

Pasarela articulada

Pasarela articulada

Con nuestro propio Autoclave, asegurándonos la Calidad de nuestra madera Tratada.

Más info

10 razones por las que elegir una casa de madera MUNO

10 RAZONES 01

Construir tu propia vivienda es un sueño posible que necesita meditación y mucho estudio. Si estás pensando en la opción de construir una casa de madera, aquí te damos 10 razones para que lo hagas con MUNO Madera de Exterior.


1. Eficiencia energética
La madera es un aislante natural y es eficiente tanto para el frío como para el calor. El menor espesor de la madera permite la realización de cerramientos ligeros multicapa, que se han demostrado mucho más eficaces que los cerramientos pesados. La madera, además regula la humedad, proporcionando entornos secos y agradables en invierno.
10 RAZONES 02
2. Rapidez de ejecución
Los periodos de ejecución se reducen mucho cuando optamos por una casa de madera. En MUNO, además, realizamos la mayor parte de los procesos en fábrica, lo que repercute en un ahorro de transporte de material, mano de obra y minimiza los parones debidos a las inclemencias del tiempo que son tan habituales en la obra convencional.

10 RAZONES 03

 

3. Menor peso de la construcción
La madera es un material ligero y ello nos permite trabajar con cimentaciones mucho más livianas y construir en terrenos en los que habitualmente resulta muy difícil llevar a cabo una vivienda.

10 RAZONES 04
4. Calidades de fábrica
En MUNO trabajamos la mayor parte del proceso constructivo en nuestra fábrica. Ello nos permite controlar exhaustivamente las calidades de los materiales y acabados. El trabajo en interior no sólo es más seguro para los trabajadores, sino que permite el empleo de maquinaria y tecnología avanzada que no es posible llevar a obra.
10 RAZONES 05
5. Mayor aprovechamiento del espacio
Los cerramientos y particiones ligeras tienen un espesor menor que los tradicionales. En una de nuestras casas de madera MUNO, por una misma superficie construida obtendrá una mayor superficie útil.
10 RAZONES 06
6. Variedad de estilos y acabados
Solemos pensar en casas de madera de aspecto rústico, pero es posible construirlas con una estética contemporánea, tanto en el interior como el exterior. En MUNO, podrá elegir la distribución de su vivienda y los materiales y calidades de los acabados, para hacerse la casa de sus sueños.
10 RAZONES 07
7. Confort acústico
La madera es un absorbente acústico natural y reduce las reverberaciones. Esta propiedad de la madera puede beneficiar también a nuestra salud, puesto que está demostrado que a menor reverberación, se consigue un sueño continuo y sin interrupciones. En su casa MUNO podrá descansar mejor sin interferencias entre ruidos.
10 RAZONES 08
8. Mejor calidad del aire
La madera elimina la electricidad estática del aire, que atrae el polvo. Los interiores de madera son más sanos para las personas que padecen de asma y alergias, puesto que producen ambientes más secos, sin ácaros ni moho.
10 RAZONES 09
9. Mayor seguridad frente a caídas
El Instituto de Biomecánica de Valencia ha llevado a cabo estudios en los que ha concluido que los paramentos de madera amortiguan mejor los impactos y reducen las lesiones en caso de caídas. Esto es especialmente importante si tenemos niños pequeños o personas mayores en casa.
10 RAZONES 10
10. Respeto por el medio ambiente
Los edificios de madera tienen un impacto medioambiental positivo. Para construir con otros materiales es necesario el empleo de grandes cantidades de agua. La madera, por otro lado, apenas necesita empleo de agua y es 100% reciclable, contando con un ciclo de vida muy productivo. Con el sistema constructivo que empleamos en MUNO, además, optimizamos el uso de materiales, un ahorro para nuestro cliente, y para el medio ambiente.

10 RAZONES 11

 

 

Últimas noticias

Casas de madera para ...

Hoy presentamos nuestro último proyecto, una ...

Madera Solidaria con el ...

  Apostar por la  madera es apostar ...

Vivir con Madera es ...

La Confederación Española de Empresarios de la ...

Casa de madera multiples ...

10 razones por las que elegir una casa de madera ...

logoaneproma.png

 

 

Acceso clientes

Contacta

Calle Escudo, 7
Ciudad del Transporte

Jerez de la Frontera -
Cádiz
Tlfno. +34 956 158 075
Movil. +34 619 051 261

Scroll to top