Chiringuito Cádiz

Chiringuito Cadiz

Todo tipo de instalaciones para Hostelería, especialistas en instalaciones de playa.

Más info

Chiringuito Polanco

Chiringuito Polanco

Pioneros en módulos para hostelería, referencia en los servicios de playa y montaña.

Más info

Primera vivienda

Primera vivienda

En nuestra fábrica, trabajamos bajo pedidos a precios muy competitivos, servicio expres.

Más info

Aseo Caleta

Aseo Caleta

Visite nuestro catálogo de productos para el hogar, servicios de playa y hostelería.

Más info

Pasarela articulada

Pasarela articulada

Con nuestro propio Autoclave, asegurándonos la Calidad de nuestra madera Tratada.

Más info

maderas muno chiringuito cadiz 1

En el verano del 2014 maderas muno ha  renovado completamente la imagen de los chiringuitos en las playas de Cádiz, con este fantástico diseño moderno, blanco, de estructuras rectas y acompañado de una gran estructura de cubierta, una pérgola de compeja fabricación que cubre todo el espacio transmitiendo una sensación de volumen abierto al mar muy agradable.

Chiringuito Cádiz es un conjunto de Chiringuito con pérgola, y módulo de Almacén y aseos. Este proyecto destaca por haberse realizado una única construcción que alberga la zona de barra y la cocina de 50 m2 de superficie total. Por el tamaño de la construcción y el peso de la misma, maderas muno ha  desarrollado un sistema de cimentación que permite unos apoyos sólidos, al tiempo que todo el conjunto queda al nivel de la arena, permitiendo una mejor integración en la playa.

Para la fachada, se eligió un panel laminado a alta presión HPL, instalado con un sistema de fachada ventilada sobre un panel sándwich estructural fabricado por nosotros. En los interiores se eligen los mejores materiales, suelos de PVC Clase III antideslizante con curva sanitaria, revestimientos en panel de HPL de 3 mm. clase M1, (resistente al fuego) aislamiento en paredes y en cubierta. En el interior, para las instalaciones se diseñó un techo registrable, que permite una gran comodidad a la hora de ocultar instalaciones de todo tipo.

Todos los materiales garantizan una fácil limpieza y alta durabilidad de las superficies, ideales para un edificio donde se trabajará de forma intensa, permaneciendo inalterable por años.

Toda la estructura de madera empleada, tanto en los módulos como en la pérgola, han sido impregnados, permitiendo no solamente una durabilidad garantizada, sino un mejor comportamiento ante el envejecimiento, algo de especial interés en un ambiente tan agresivo como el ambiente marino.

 

Últimas noticias

Casas de madera para ...

Hoy presentamos nuestro último proyecto, una ...

Madera Solidaria con el ...

  Apostar por la  madera es apostar ...

Vivir con Madera es ...

La Confederación Española de Empresarios de la ...

Casa de madera multiples ...

10 razones por las que elegir una casa de madera ...

logoaneproma.png

 

 

Acceso clientes

Contacta

Calle Escudo, 7
Ciudad del Transporte

Jerez de la Frontera -
Cádiz
Tlfno. +34 956 158 075
Movil. +34 619 051 261

Scroll to top